Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider




Subasta Pública





icon convocatoria infobras
Puntos
@TalleresInformativos
IM
@DemunaMollendo

Ubicación Geográfica

Ubicación Geográfica
Datos geográficos de los distritos de la provincia de Islay

La provincia de Islay se ubica en la parte Sur occidental de la Región Arequipa, a 126 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, su capital es la ciudad de Mollendo. Islay limita por el norte con la provincia de Camaná, por el sur con Moquegua, al este con Arequipa y al oeste con el Océano Pacífico.

distancias

 Distritos de la Provincia
(Distancia respecto a la capital de la provincia)

  • Distrito de Mollendo: Capital de la Provincia de Islay ubicado en el centro de la provincia teniendo al oeste el mar Pacífico.
  • Distrito de Matarani: Capital la ciudad de Matarani, se encuentra al norte de la ciudad de Mollendo y también se encuentra al lado del mar Pacífico, colindando con Camaná.
  • Distrito de Mejía: Capital la ciudad de Mejía, se encuentra al sur de la ciudad de Mollendo y posee costa.
  • Distrito de Deán Valdivia: Capital la ciudad de La Curva, se encuentra al sur de la ciudad de Mejía y también posee costa.
  • Distrito de La Punta de Bombón: Capital la ciudad de La Punta, encuentra al sur del distrito de Deán Valdivia y colinda Ilo, este distrito cuenta con mar.
  • Distrito de Cocachacra: Capital la ciudad de Cocachacra ubicada al este de la ciudad de Mollendo y es el único distrito que no tiene costa.

distritos

 

You must have Flash Player installed in order to see this player.
Google Maps






Notas Anteriores

 ago.   Septiembre 2017   oct.

DLMMJVS
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Willis Technology
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider