Home Mapa Web
















Notas Anteriores

 oct   Noviembre 2014   dic

DLMMJVS
   1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Julianna Willis Technology

Usted es el visitante Nº contador de visitas

Con gran éxito se desarrolló el I campeonato internacional de vóley playa masculino Imprimir E-mail


voleyEste fin de semana pasado Mollendo se convirtió en la sede del torneo deportivo más importante del sur del Perú, el I Campeonato Internacional de Vóley Playa Masculino, desarrollado el 11 y 12 de febrero en los Campos Deportivos de la Primera Playa, bajo la organización de la Municipalidad Provincial de Islay y el auspicio de la empresa Tisur.

Para este evento se contó con la presencia de los países de Chile y Bolivia, además de dos duplas peruanas, quienes se enfrentaron en reñidos encuentros para el deleite del público asistente que abarrotó completamente las instalaciones de la Primera Playa ambos días.

La fecha inaugural se desarrolló bajo los protocolos de la Federación Internacional de Voleyball, siendo el primer partido Perú (rojo) integrado por Roger Rengifo y Jorge Sayan, VS Bolivia con Dennis Vera y Giovanni Hirasic, enfrentándose nuevamente en el partido final, coronándose campeón la dupla peruana Rengifo-Sayan, brindando un gran espectáculo deportivo.

Este importante evento contó con destacados deportistas, autoridades locales y el Alcalde Provincial de Islay, Miguel Román Valdivia y la invitadavoley1 especial desde Lima “La China” Rosa Garcia, medallista en Seul ’88, quien destacó la organización de este torneo contando para ello, un árbitro internacional y dos árbitros nacionales quienes, quedaron gratamente impresionados por la calidad de arena, el nivel organizativo y el comportamiento del público asistente.

La ex-voleibolista y gloria del deporte peruano, Rosa Garcia, felicitó a la ciudad pero principalmente al Alcalde Miguel Román Valdivia por este torneo y sostuvo que Mollendo cuenta con una de las mejores, sino la mejor cancha de vóley playa y comprometió al burgomaestre a colocar a nuestro balneario como una sede para este deporte.

 
oto kiralama ankara ankara rent a car ankara araba kiralama elektronik sigara red kiwi elektronik sigara elektronik sigara likiti
bursa escort