Home Mapa Web
















Notas Anteriores

 sep   Octubre 2014   nov

DLMMJVS
   1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Julianna Walker Willis Technology

Usted es el visitante Nº contador de visitas

Con caminata, festival de comidas, baile de confraternidad y capacitación se celebra día de la alimentación en Mollendo Imprimir E-mail

dalimenta-1La Municipalidad Provincial de Islay y las madres de las Organizaciones Sociales de Base de la Provincia de Islay, celebraron con diferentes actividades el Día Mundial de la Alimentación. Las mismas iniciaron el viernes 14 de octubre, con una caminata de sensibilización junto al Ministerio de Salud y centros de Adultos Mayores de la localidad, por las principales vías de la ciudad.

El sábado 15 de octubre se realizó en la calle Sebastián Luna, a un costado del mercado central de Mollendo, El Festival de Platos Típicos contando con la participación de representantes de los Comedores Populares de la Provincia, ofertando riquísimos potajes como Rocoto relleno de pescado, Causa de atún, Carapulcra con Sopa Seca, entre otros platos de nuestra variada gastronomía peruana, ofertándose a módicos precios, siendo el deleite de los visitantes.

Las actividades, continuaron el domingo 16, con el Izamiento de la Bandera y posterior desfile; para luego dar pase a la mañana deportiva en las canchas de arena donde se realizaron partidos de fulbito y vóley entre los comedores de Mollendo y Camaná. Para terminar se realizó en las instalaciones del SUM del Complejo Playa Uno, un almuerzo de confraternidad y camaradería. Las actividades finalizarán con el desarrolló del Curso Práctico de Pollo a la Brasa, Ensaladas y Postres Navideños, el 21 y 22 de octubre siendo totalmente gratuito.

 Cabe destacar que las actividades tienen como objetivo resaltar esta importante efeméride, felicitando a las madres en este día, ya que condalimenta-2 mucho empeño, imaginación y reducido presupuesto, ofrecen a sus familias potajes ricos y nutritivos. Además, que con la finalidad de fortalecer las capacidades de las madres de estas organizaciones y mejorar su desempeño, la comuna estos cursos gratuitos e beneficio de la colectividad.

 

 
oto kiralama ankara ankara rent a car ankara araba kiralama elektronik sigara red kiwi elektronik sigara elektronik sigara likiti
bursa escort