Home Mapa Web












Veraneantes se deleitaron con el VII Festival de platos tipicos a base de pescados y mariscos Imprimir E-mail

platos_01Contando con la presencia de las beneficiarias de los diferentes comedores populares que administra la comuna provincial se realizó este sábado 19 de febrero en el Malecón Ratty, el VII Festival de Platos Típicos a base de pescado y mariscos, los cuales fueron del deleite del público asistente.

 Dicho evento fue organizado por la Sub - Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Islay, con la finalidad de promocionar el arte culinario de la zona, así como proyectar a la comunidad el trabajo que realizan los comedores populares en la Provincia en la lucha contra la pobreza.

 

 Esta actividad fue amenizada por las melódicas voces de Omar Vera y Renato Chacón, quienes pusieron el show musical mientras el público asistente degustaba los distintos potajes preparados por las madres de familia de los comedores populares.

 El burgomaestre provincial, CPC Miguel Román Valdivia, asistió y degustó de los platos como: ceviche, arroz de mariscos, arroz con pollo, Causa deplatos_02 pescado, perol, rocoto relleno de mariscos, etc., y reafirmó su compromiso con seguir ayudando a los programas sociales que administra la comuna provincial.

 
oto kiralama ankara ankara rent a car ankara araba kiralama elektronik sigara red kiwi elektronik sigara elektronik sigara likiti
bursa escort