logo6

Este Verano Mollendo Pone
Aniversario del Puerto Bravo de Mollendo
El Castillo
El Castillo es la reliquia de Mollendo
Primera playa
Una agradable vista nocturna de nuestra ciudad
Atardecer en Mollendo
Disfruta de una hermosa puesta de sol en nuestras playas
Nuestras playas
Refréscate en nuestras maravillosas y amplias playas
Danza Los Chollonqueros
Delegación Mollendina
Curso Anual de Alfabetización
Inicio 26 de abril de 4:00 pm. a 7:00 m.
Gestión de parques forestales y vivero para Mollendo en la ciudad de Arequipa
En visita guiada al bosque del colegio militar Francisco Bolognesi; agradecemos la coordinación a Silvana Uyen secretaria del colegio militar.
Participación de la juramentación del directorio de EMATTMO
Integrantes comprometieron el mayor de los esfuerzos para mejorar los servicios desde el terminal terrestre de Mollendo
Evento MUEVETE EN FAMILIA
Organizado por la Cooperativa Tres Cruces y la Municipalidad Provincial de Islay, realizado entre el muelle turístico y Albatroz.
Evento MUEVETE EN FAMILIA
.
Evento MUEVETE EN FAMILIA
.
Feliz Día del Trabajo...
La Municipalidad Provincial de Islay, saluda a todas las personas que hacen su trabajo con pasión, esfuerzo y dedicación

Mollendo

pparticipativo 048 01

pparticipativo 048 02De acuerdo al cronograma establecido, se ha iniciado el plazo para registrar la inscripción de las organizaciones sociales en el proceso del presupuesto participativo año 2020, siendo el último día de plazo para entrega de la documentación requerida el 15 de abril.

Las inscripciones se vienen efectuando en la oficina de planificación y presupuesto de la Municipalidad Provincial de Islay, para tal efecto, se deberá presentar una solicitud dirigida a Alcaldía (formato a entregar), copia simple de documento nacional de identidad de agentes participantes, tanto del titular como alterno.

Por otro lado, se deberá presentar una copia simple de resolución municipal por reconocimiento de la organización ó copia simple de constancia de inscripción en registros públicos, copia simple del documento que acredite la representatividad legal y/o copia del nombramiento como agente participante de dicho proceso; así lo señaló la economista Everly Farfán López jefa de la oficina de planificación y presupuesto de la comuna provincial de Islay.

Así mismo, detalló que considerando el ámbito provincial, se llevarán a efecto talleres para sensibilización en los distritos de Punta de Bombón, Cocachacra, Deán Valdivia, Mejía e Islay.

 

Molllendo, 02 de Abril del 2019

#ChinoRivera_AlcaldeProvincial

#MollendoPone 
#MantengamosLimpias_NuestrasPlayas

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

Agradecemos su difusión