pparticipativo 048 01

pparticipativo 048 02De acuerdo al cronograma establecido, se ha iniciado el plazo para registrar la inscripción de las organizaciones sociales en el proceso del presupuesto participativo año 2020, siendo el último día de plazo para entrega de la documentación requerida el 15 de abril.

Las inscripciones se vienen efectuando en la oficina de planificación y presupuesto de la Municipalidad Provincial de Islay, para tal efecto, se deberá presentar una solicitud dirigida a Alcaldía (formato a entregar), copia simple de documento nacional de identidad de agentes participantes, tanto del titular como alterno.

Por otro lado, se deberá presentar una copia simple de resolución municipal por reconocimiento de la organización ó copia simple de constancia de inscripción en registros públicos, copia simple del documento que acredite la representatividad legal y/o copia del nombramiento como agente participante de dicho proceso; así lo señaló la economista Everly Farfán López jefa de la oficina de planificación y presupuesto de la comuna provincial de Islay.

Así mismo, detalló que considerando el ámbito provincial, se llevarán a efecto talleres para sensibilización en los distritos de Punta de Bombón, Cocachacra, Deán Valdivia, Mejía e Islay.

Molllendo, 02 de Abril del 2019