sesion 047 01

Se desarrolló una sesión, en la cual el Concejo Municipal de la provincia de Islay determinó lo siguiente:

1.- Se aprobó por unanimidad fijar la remuneración del Alcalde en 4,225 soles y la dieta de los regidores en 500 soles por sesión; dichos montos son iguales a los de la gestión municipal anterior.

2.- Se aprobó por mayoría la donación de bienes (letreros) por parte de TISUR

3.- Aprobar por unanimidad la propuesta de convenio entre la Municipalidad Provincial de Islay y el Comité de Gestión Daniel Alcides Carrión, CUNAMÁS, para brindar apoyo para el reparto de alimentos a los beneficiarios

4.- Se aprobó por unanimidad el pedido de licencia del Alcalde, sin goce de haber, para los días 06 y 07 de abril.

5.- Se aprobó por unanimidad el proceso de presupuesto participativo para el siguiente año.

6.- Entre otros puntos.

Molllendo, 29 de Marzo del 2019