csalud 070 01

csalud 070 02csalud 070 03Con la finalidad de brindar espacios y momentos para el sano esparcimiento de los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Islay ha organizado uns visita guiada hacia la ciudad de Arequipa.

La jornada se desarrollará este viernes, a partir de las 07:00 de la mañana, siendo el punto de partida los locales de las asociaciones del adulto mayor de Villa Lourdes y Alto Inclán.

Cabe precisar que para efectuar la jornada, los adultos mayores han pasado por consulta medica, para lo cual se contó con el apoyo del regidor provincial Giovanni Benavente médico de profesión.

De acuerdo a lo indicado por el personal de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Islay, los adultos mayores van a poder visitar el molino de Sabandía, Characato, Zoológico de Jesús, zona céntrica, entre otros sectores de la ciudad de Arequipa.

Molllendo, 27 de Marzo del 2019