taller 046 01

Con la finalidad de promover el emprendimiento, la Municipalidad Provincial de Islay viene organizando el taller ocupacional sobre repostería, dirigido a las personas con discapacidad, así lo manifestó la licenciada Rocío Cervantes Mansilla gerente de desarrollo social y económico.

Dicho taller se iniciará el 03 de abril, habiéndose programado cada jornada los miércoles y jueves, de 04:00 pm a 06:00 de la tarde, en el salón de eventos de la Beneficencia Pública de Mollendo, cito en la cuarta cuadra de la calle Deán Valdivia.

Es importante resaltar que las inscripciones se realizan totalmente gratis, en la oficina de OMAPED de la Municipalidad Provincial de Islay

Molllendo, 26 de Marzo del 2019