agua 044 01

Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía en general, para el uso racional del recurso hídrico, la Municipalidad Provincial de Islay viene organizando una marcha de motivación para este jueves, así lo resaltó el ingeniero Daniel Condori gerente de medio ambiente y servicios públicos de la comuna provincial.

Cabe precisar, que el evento se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana, siendo la concentración y punto de partida frente al estadio municipal, para arribar a la plaza Bolognesi; cabe precisar que los actos se enmarcan en las celebraciones por el día mundial del agua.

Para tal efecto, el funcionario edil hizo llegar la invitación a la ciudadanía en general, a participar de la marcha de motivación, que nos permitirá hacer recordar a todos y todas sobre la importancia del uso racional del agua.

Molllendo, 19 de Marzo del 2019