colegiovilla 043 01

Los niños y niñas de las instituciones educativas de nivel inicial Villa Lourdes, Señor de la Divina Misericordia y Las Cruces desarrollarán sus actividades el presente año escolar en medio de mejores condiciones, ya que contarán con infraestructura y mobiliario totalmente nuevo.

De acuerdo a las coordinaciones efectuadas, este lunes se procederá a la entrega pública de los trabajos efectuados en la institución educativa Villa Lourdes, el jueves en el plantel Señor de la Divina Misericordia, mientras que el lunes 25 se hará lo propio en la institución educativa inicial Las Cruces; para los tres casos, se prevé iniciar cada ceremonia a las 09:00 de la mañana.

Es importante precisar que cada construcción, así como la adquisición de mobiliario y equipamiento completo, se ha desarrollado bajo la modalidad de obra por impuestos, contando para ello, con el financiamiento previo por parte de la empresa TISUR.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Islay hace extensiva la invitación a los padres y madres de familia, a participar de los actos programados.

Molllendo, 15 de Marzo del 2019