festivalacuatico 042 01

A fin de continuar promoviendo el desarrollo de actividades deportivas, la Municipalidad Provincial de Islay ha programado la realización de un festival acuático, el cual se llevará a efecto este domingo, a partir de las 08:00 de la mañana, en la piscina semi olímpica de la institución educativa Deán Valdivia.

Dicho evento va a congregar a participantes que van desde los 04 años a mayores de 18, en las categorías semillero, pre infantil, infantil, prejunior, junior, juvenil y mayores; cabe precisar que las competencias se llevarán a efecto en distancias de 25, 50 y 100 metros, con estilos libre, pecho o dorsal, espalda y mariposa.

Es importante resaltar que culminada la jornada se procederá a la premiación correspondiente, a quienes hayan ocupado los primeros puestos en cada categoría.

Molllendo, 12 de Marzo del 2019