voley 040 01

voley 040 02voley 040 03Con notable éxito se realizó el primer torneo de voley playa 2019, realizado el sábado y domingo últimos, teniendo como campeón absoluto en varones al representativo de Mollendo.

Un total de nueve equipos, en géneros damas y varones, participaron de reñidos encuentros, el público asistente disfrutó de cada set, ya que el nivel mostrado fue bastante alto.

Al promediar las 03:00 de la tarde de ayer domingo, se efectuó la premiación a los equipos que obtuvieron los primeros puestos tanto en damas como varones.

En ese sentido, es preciso señalar que el primer puesto en varones fue para Mollendo, segundo el equipo de Polonia y tercero Tacna; en damas, se consagró campeón la representación de Arequipa, quedando en segundo lugar la dupla de IDUNSA.

En el uso de la palabra el Alcalde Edgar Rivera agradeció a los equipos participantes, puntualizando que para el mes de julio se desarrollará el primer torneo de vóley playa invierno, para lo cual se contará, de igual manera, con el apoyo de la Liga de Voley de Arequipa.

Molllendo, 11 de Marzo del 2019