decameron 039 01decameron 039 03En operativo efectuado hoy lunes, la Municipalidad Provincial de Islay, a través de la subgerencia de fiscalización, procedió a la clausura definitiva del local nocturno denominado “Decámeron”, más conocido como Pacífico; acto que fue notoriamente resaltado por los vecinos del lugar, quienes durante años venían reclamando tal acción.

El operativo, desarrollado al promediar las 11:00 de la mañana, se efectuó en virtud al acta de intervención policial, la cual da cuenta el haber encontrado una persona menor de edad en dicho local, ubicado en la primera cuadra de la calle Mariano Santos Pacheco de Mollendo, aplicándose lo señalado en la ordenanza número 385-MPI B3, que sanciona con el cierre definitivo y una multa ascendente a una unidad impositiva tributaria, a quien permita el ingreso de menores de edad a establecimiento cuyo giro principal sea la venta de bebidas alcohólicas.

Molllendo, 11 de Marzo del 2019