logo6

Este Verano Mollendo Pone
Aniversario del Puerto Bravo de Mollendo
El Castillo
El Castillo es la reliquia de Mollendo
Primera playa
Una agradable vista nocturna de nuestra ciudad
Atardecer en Mollendo
Disfruta de una hermosa puesta de sol en nuestras playas
Nuestras playas
Refréscate en nuestras maravillosas y amplias playas
Danza Los Chollonqueros
Delegación Mollendina
Curso Anual de Alfabetización
Inicio 26 de abril de 4:00 pm. a 7:00 m.
Gestión de parques forestales y vivero para Mollendo en la ciudad de Arequipa
En visita guiada al bosque del colegio militar Francisco Bolognesi; agradecemos la coordinación a Silvana Uyen secretaria del colegio militar.
Participación de la juramentación del directorio de EMATTMO
Integrantes comprometieron el mayor de los esfuerzos para mejorar los servicios desde el terminal terrestre de Mollendo
Evento MUEVETE EN FAMILIA
Organizado por la Cooperativa Tres Cruces y la Municipalidad Provincial de Islay, realizado entre el muelle turístico y Albatroz.
Evento MUEVETE EN FAMILIA
.
Evento MUEVETE EN FAMILIA
.
Feliz Día del Trabajo...
La Municipalidad Provincial de Islay, saluda a todas las personas que hacen su trabajo con pasión, esfuerzo y dedicación

Mollendo

homenaje 038 01

homenaje 038 02EN EL USO DE LA PALABRA EDGAR RIVERA ANUNCIÓ QUE EN ESTOS MOMENTOS SE VIENE TRABAJANDO EN LA REHABILITACIÓN DE LA CASA HOGAR PARA REFUGIO TEMPORAL DE MUJERES DE MOLLENDO

Con la finalidad de resaltar el día internacional de la mujer, la Municipalidad Provincial de Islay desarrolló un merecido homenaje en ceremonia especial, efectuado hoy viernes en la mansión Forga.

Los actos se iniciaron al promediar las 10:00 de la mañana, con una importante conferencia denominada “Mujeres emocionalmente inteligentes y felices”, a cargo de la coach Angela Villa Castro; posteriormente se procedió a la entrega de distinciones a mujeres que han destacado en diversos aspectos en nuestra ciudad.

Cabe precisar que fueron distinguidas las señoras Janeth Neyra de Bellido, Danny Herrera Salazar de Guzmán, Paula Catalina Vargas Pinto y Juana Sabina Cárdenas Puga.

Por su parte, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera hizo llegar el saludo, así como el compromiso de continuar trabajando por las mujeres y entorno familiar; de igual manera, resaltó que en la actualidad, la comuna provincial viene realizando diversos trabajos, con la finalidad de rehabilitar la casa hogar para refugio temporal de mujeres de Mollendo.

Posteriormente, entre los actos programados, se procedió al sorteo de diversos artículos para el hogar, para culminar con música en vivo, generando el deleite de las mujeres participantes.

Molllendo, 8 de Marzo del 2019

#ChinoRivera_AlcaldeProvincial

#MollendoPone 
#MantengamosLimpias_NuestrasPlayas

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

Agradecemos su difusión