homenaje 038 01

homenaje 038 02EN EL USO DE LA PALABRA EDGAR RIVERA ANUNCIÓ QUE EN ESTOS MOMENTOS SE VIENE TRABAJANDO EN LA REHABILITACIÓN DE LA CASA HOGAR PARA REFUGIO TEMPORAL DE MUJERES DE MOLLENDO

Con la finalidad de resaltar el día internacional de la mujer, la Municipalidad Provincial de Islay desarrolló un merecido homenaje en ceremonia especial, efectuado hoy viernes en la mansión Forga.

Los actos se iniciaron al promediar las 10:00 de la mañana, con una importante conferencia denominada “Mujeres emocionalmente inteligentes y felices”, a cargo de la coach Angela Villa Castro; posteriormente se procedió a la entrega de distinciones a mujeres que han destacado en diversos aspectos en nuestra ciudad.

Cabe precisar que fueron distinguidas las señoras Janeth Neyra de Bellido, Danny Herrera Salazar de Guzmán, Paula Catalina Vargas Pinto y Juana Sabina Cárdenas Puga.

Por su parte, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera hizo llegar el saludo, así como el compromiso de continuar trabajando por las mujeres y entorno familiar; de igual manera, resaltó que en la actualidad, la comuna provincial viene realizando diversos trabajos, con la finalidad de rehabilitar la casa hogar para refugio temporal de mujeres de Mollendo.

Posteriormente, entre los actos programados, se procedió al sorteo de diversos artículos para el hogar, para culminar con música en vivo, generando el deleite de las mujeres participantes.

Molllendo, 8 de Marzo del 2019