voley 037 01

Continuando con la programación de actividades deportivas, la Municipalidad Provincial de Islay hace de conocimiento de la ciudadanía en general, el desarrollo de un torneo de vóley playa para este fin de semana, habiéndose programado los encuentros deportivos en el campo de arena, ubicado en la primera playa de Mollendo.

Cabe precisar que los actos se iniciarán este sábado al promediar las 11:00 de la mañana, mientras que el domingo serán desde las 09:00 de la mañana, considerando qué al culminar la jornada, se procederá con la clausura y premiación correspondiente.

Por otro lado, es importante resaltar que participarán del evento representativos de Arequipa, Moquegua, Tacna y por supuesto de Mollendo.

Molllendo, 5 de Marzo del 2019