mujer 068 01

Con la finalidad de resaltar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Islay ha programado diversas actividades, las cuales se desarrollarán este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del local denominado Mansión Forga, así lo manifestó la licenciada Rocío Cervantes Mansilla, gerente de desarrollo social y económico de la comuna provincial.

Los actos se iniciarán a las 10:00 de la mañana, con la charla denominada “Mujeres emocionalmente inteligentes y felices”, a cargo de la destacada coach profesional Angela Villa Castro; así mismo, se ha programado diferentes actos que serán del deleite de las asistentas, entre los que destacan sorteos, entrega de regalos, distinciones a mujeres que han destacado en diversos rubros, música en vivo, entre muchas otras sorpresas.

En ese sentido, la funcionaria edil hizo llegar la invitación a las mujeres de Mollendo y provincia de Islay a participar del evento en mención.

Molllendo, 5 de Marzo del 2019