senalizacion 067 01

senalizacion 067 02

La Municipalidad Provincial de Islay continúa efectuando el pintado de la señalización horizontal frente a las instituciones educativas de nuestra ciudad. Dicho trabajo se viene desarrollando en horas de la madrugada, a fin de no interrumpir el tránsito de peatones, así como unidades de transporte. En la madrugada de hoy, estuvimos llevando a efecto el pintado frente a la institución educativa Daniel Alcides Carrión de Alto Inclán, tan importante labor proseguirá en todos los planteles de nuestra localidad.

Molllendo, 5 de Marzo del 2019