incapacidad 036 01

Este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se desarrollará una importante campaña, con la finalidad de difundir los derechos de las personas con discapacidad.

El evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Islay a través de la gerencia de desarrollo social, se efectuará en la plaza Bolognesi, así lo dio a conocer la gerente del área Rocío Cervantes Mansilla.

En su participación, la funcionaria edil resaltó qué a través de la campaña, se entregará folletería informativa, así mismo, se ha realizarán juegos, concursos, entre otros; por lo que hizo llegar la invitación a la ciudadanía en general.

Por otro lado, señaló que en la actualidad existe en Mollendo un promedio de 198 personas empadronadas con discapacidad severa ó moderada, por lo que exhortó, especialmente a los familiares, a hacer el registro correspondiente de personas con habilidades especiales.

Molllendo, 2 de Marzo del 2019