tributa 070 01

La Municipalidad Provincial de Islay a cargo del Lic. Quim. Richard Ale Cruz en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria invita a los contribuyentes de la provincia de Islay a acogerse a la Campaña de Beneficios Tributarios Extraordinarios, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2018; cabe indicar que se aplicará para los contribuyentes del Distrito de Mollendo en el concepto de Impuesto Predial y para los contribuyentes de la provincia de Islay en el concepto de Impuesto al Patrimonio Vehicular; según el siguiente detalle:

DETALLE

IMPUESTO PREDIAL

IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR

Deudas del año 2011 hacia atrás

Deudas del año 2012

50% descuento de intereses

Deudas del año 2013

50% descuento de intereses

Deudas del año 2014

Deudas del año 2015

Deudas del año 2016

80% descuento de intereses

Deudas del año 2017

80% descuento de intereses

Deudas del año 2018

100% descuento de intereses

De igual forma se aplicará la EXONERACIÓN DEL 100% DE MULTAS TRIBUTARIAS para los contribuyentes del distrito de Mollendo que realicen la inscripción de predios y/o actualización de información en sus declaraciones juradas de forma voluntaria y para los contribuyentes de la provincia de Islay que realicen la inscripción de sus vehículos afectos al Impuesto al Patrimonio Vehicular de manera voluntaria; las deudas que se encuentran es ESTADO COACTIVO tendrán un descuento del 20% de los intereses generados.

Asimismo, continua del 50% de descuento total en ARBITRIOS hasta el 31 de diciembre del 2018.