SE INAUGURÓ BIBLIOTECA PLAYERA MUNICIPAL EN MOLLENDO
Congregando a niños y niñas junto a sus padres y madres de familia, en la primera playa de nuestra localidad.
Limpieza en playas
Recojo de residuos de primera, segunda y tercera playa y Albatroz. Los veraneantes saludaron y reconocieron tan importante acción
Inspección de puntos críticos a lo largo del rio Tambo
Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera, Alcalde de Cocachacra Julio Cornejo, así como regidores de ambas comunas; en horas de la mañana se hizo inspección en el sector de Catas (Punta de Bombón: lugar donde el rio arrasó un promedio de 20 topos de terreno cultivado).
Campeonato Regional de Tenis
Sábado 23 de Febrero Club de Tiro Mollendo
Competencia de Aguas Abiertas
Domingo 24 de Febrero Inicio Muelle Turístico Final Caleta Catarindo

perio 068 01

La Municipalidad Provincial de Islay a cargo de la Lic. Martha Canqui Pomalequi ofreció homenaje a los periodistas de la Provincia de Islay, al recordarse el 1 de octubre el perio 068 02“Día del Periodista”.

Este evento se realizó en la Estación Cultural, contó con la participación de las autoridades y periodistas de la provincia de Islay, se desarrolló un programa especial donde el Sr. Noé Carpio Toranzo, Presidente del Centro Federado de Periodistas de Islay- Mollendo, tuvo a cargo el Discurso de orden, se entregó Reconocimiento por años de servicio dedicados a tan generosa y loable labor a los señores Peralta Briceño, Francisco Perea Valdivia, entre otros.

Asimismo, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Martha Canqui Pomalequi, realizó el Brindis de Honor, donde resaltó el trabajo y reconocimiento a la esforzada labor que muchos colegas desempeñan a diario para llevar información a los ciudadanos.