perio 068 01

La Municipalidad Provincial de Islay a cargo de la Lic. Martha Canqui Pomalequi ofreció homenaje a los periodistas de la Provincia de Islay, al recordarse el 1 de octubre el perio 068 02“Día del Periodista”.

Este evento se realizó en la Estación Cultural, contó con la participación de las autoridades y periodistas de la provincia de Islay, se desarrolló un programa especial donde el Sr. Noé Carpio Toranzo, Presidente del Centro Federado de Periodistas de Islay- Mollendo, tuvo a cargo el Discurso de orden, se entregó Reconocimiento por años de servicio dedicados a tan generosa y loable labor a los señores Peralta Briceño, Francisco Perea Valdivia, entre otros.

Asimismo, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Martha Canqui Pomalequi, realizó el Brindis de Honor, donde resaltó el trabajo y reconocimiento a la esforzada labor que muchos colegas desempeñan a diario para llevar información a los ciudadanos.