Primera sesión de Concejo
Se aprueban Cuadro de Comisiones
Ley que regula plásticos de un solo uso como bolsas y sorbetes
#PerúYaTieneLeyDePlásticos Únete al selfie por un Perú con #MenosPlásticoMásVida ¡Ellos te lo agradecerán! 🐟🐢🐬🐧
Mollendo: Entregan el monasterio de castillo Forga
COMENTARIOS MOLLENDO (AREQUIPA). FINALMENTE SE ENTREGÓ EN DONACIÓN EL SUBLOTE 1, CONOCIDO COMO MONASTERIO, QUE FORMA PARTE DEL SUBLOTE 2 DEL CASTILLO FORGA, SÍMBOLO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO.
Concejo Provincial
Gestión 2019 - 2022
Juramentación Alcalde Provincial Edgar Rivera Cervera
Gestión 2019 - 2022
Feliz 148 Aniversario Mollendo
Oh Mollendo Puerto Bravo....
Festival Internacional de Danzas, Mollendo 2019
En la Estación Cultural
Ordenamiento de vehículos en la zona de parqueo de playas
Según la ordenanza 274-MPI
Inauguración del programa de vacaciones útiles que emprende la Municipalidad Provincial de Islay
Niños de diversas edades se dieron cita al estadio Municipal, los mismos que con entusiasmo se preparan a desarrollar sus talentos en Ajedrez, Judo, Canto, Dibujo y Pintura, Natación, Oratoria, Teatro, Danza Moderna, Vóley entre otras.
Alcalde promoviendo el fútbol playa
Encuentro deportivo
Se realizó encuentro de fútbol entre Los amigos de Mollendo vs Los Amigos del Puma.
José Luis "el puma" Carranza, Alfonso "Puchungo" Yáñez, Andrés "el cóndor" Mendoza, Miguel "el conejo" Rebosio por Los Amigos del Puma y Edgar Rivera, Erick Rivera, Tutto Rossel, Héctor Arenas, Percy Carbajal entre otros
Alcalde y cuerpo de Regidores
Estrado oficial
Ejército del Perú
Gobierno Regional de Arequipa
Asentamiento humano Alto la Punta
Carro Alegórico
Miss Mollendo 2019
Carro Alegórico de barrio San Martín
Carro Alegórico de Tisur
Junta vecinal de Catas
Policia Nacional del Perú
Acompañando a las delegaciones
Delegaciones
Centro Poblado San Camilo
Delagación de Colombia
Acompañando a las delegaciones
Baile del Wititi

Actualidad

anemia 064 01

Ayer, en horas de la mañana se realizó el Primer Concurso “Vamos al Colegio sin Anemia” evento organizado por la Municipalidad Provincial de Islay en coordinación con el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma, el cual busca promover el consumo de alimentos que previenen esta enfermedad que afecta el desarrollo cerebral y crecimiento del niño.

En este concurso, participaron 17 Instituciones Educativas de la Provincia de Islay, inscritas en el programa Qaliwarma, las cuales prepararon platos a base de productos para combatir la anemia; asimismo las I.E. ganadoras en este concurso fueron:

• ·1° Puesto I.E.I. N° 135 Núcleo de la ciudad de Mollendo - Una Cocina Semi Industrial
  • ·2° Puesto I.E. José Abelardo Quiñones de Mejía - Un juego de Ollas
  • ·3° Puesto I.E. El Arenal - Un combo de Electrodomésticos.

El jurado calificador presente en este concurso fueron representantes de Qaliwarma, MINSA, Municipalidad Provincial de Islay y TISUR, quienes tuvieron la misión de evaluar el mejor potaje en cuanto a presentación, sabor y valor nutritivo.

Cabe resaltar que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma, entregó diploma de reconocimiento al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim.  Richard Ale Cruz por su destacada labor en el fortalecimiento del trabajo articulado en beneficio de la niñez de la Provincia de Islay.

anemia 064 02