Capacitación dirigida a los trabajadores del mercado San José, en primeros auxilios
Manipulación de extintores e identificación de rutas para evacuación, organizado por la MPIslay a través de defensa civil.
Civismo - Policía Nacional
Con entusiasmo y civismo, participamos de la primera ceremonia dominical en la Plaza Bolognesi
Inscripción de proceso de Presupuesto Participativo año 2020
Ultimo día de plazo el lunes 15 de abril de 2019
Alcaldes de la provincia de Islay participando de inspección junto a presidente de la república Martín Vizcarra
Reunión en las instalaciones de AUTODEMA en Arequipa.

visita 063 01

Ayer, en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Islay, recibió la visita de los alumnos de tercero de primaria de la I.E.P. “San Francisco de Asís”, los cuales realizaron visita guiada de estudio a todas las oficinas, con la finalidad de conocer la labor y funciones desempeñadas por los trabajadores de las diferentes áreas de dicha comuna, donde fueron atendidos amablemente, despejando dudas y preguntas.

Asimismo, visitaron las instalaciones de la Biblioteca Municipal donde se les demostró y explicó la importancia de los libros que se encuentran como material de consulta para la realización de sus tareas, trabajos y proyectos, así como las máquinas de cómputo para sus consultas por internet.

visita 063 02