Capacitación dirigida a los trabajadores del mercado San José, en primeros auxilios
Manipulación de extintores e identificación de rutas para evacuación, organizado por la MPIslay a través de defensa civil.
Civismo - Policía Nacional
Con entusiasmo y civismo, participamos de la primera ceremonia dominical en la Plaza Bolognesi
Inscripción de proceso de Presupuesto Participativo año 2020
Ultimo día de plazo el lunes 15 de abril de 2019
Alcaldes de la provincia de Islay participando de inspección junto a presidente de la república Martín Vizcarra
Reunión en las instalaciones de AUTODEMA en Arequipa.

adult 062 02

Con motivo de conmemorarse el domingo 26 de agosto, el “Día Nacional del Adulto Mayor”, la Municipalidad Provincial de Islay, realizó una significativa ceremonia para rendir homenaje a los jóvenes de la tercera edad; la cita tuvo lugar en los locales del Adulto Mayor del Alto Inclán y Villalourdes, en horas de la tarde de ayer.

El Gerente Municipal Ing. Pedro Calcina Huanca en representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, resaltó la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, momento propicio para honrar a hombres y mujeres que han pasado por varias situaciones y experiencias en su vida, para sacar a sus hijos adelante y gracias a ellos son profesionales; asimismo reconoció el rol que les corresponde ejercer como parte de la ciudadanía con opinión, voz y poder de decisión.

Finalmente, se compartió momentos de alegría, baile y diversión donde se les hizo entrega de presentes.

adult 062 01