adult 062 02

Con motivo de conmemorarse el domingo 26 de agosto, el “Día Nacional del Adulto Mayor”, la Municipalidad Provincial de Islay, realizó una significativa ceremonia para rendir homenaje a los jóvenes de la tercera edad; la cita tuvo lugar en los locales del Adulto Mayor del Alto Inclán y Villalourdes, en horas de la tarde de ayer.

El Gerente Municipal Ing. Pedro Calcina Huanca en representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, resaltó la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, momento propicio para honrar a hombres y mujeres que han pasado por varias situaciones y experiencias en su vida, para sacar a sus hijos adelante y gracias a ellos son profesionales; asimismo reconoció el rol que les corresponde ejercer como parte de la ciudadanía con opinión, voz y poder de decisión.

Finalmente, se compartió momentos de alegría, baile y diversión donde se les hizo entrega de presentes.

adult 062 01