obra 061 01

El pasado 19 de julio, se dio inició a los trabajos en la Obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo y Recreación en el AA.HH. Progreso del Valle en el Distrito de Deán Valdivia”; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, continúa apostando por el deporte y recreación en toda la Provincia de Islay, en beneficio de la población.

Actualmente se vienen realizando trabajos de corte y relleno del terreno, transporte de material de construcción y mobiliario; asimismo, esta obra contará con dos losas deportivas, una de concreto y otra con grass sintético, se construirán graderías de expectación, caminerías, rampas de acceso, muro de contención y cerco perimétrico.

El monto de inversión total de esta obra es de 823,555.54 soles a ejecutarse bajo la modalidad de Administración Directa con un plazo de 120 días calendarios.

obra 061 02