Curso de Alfabetización
Dirigido a personas con discapacidad o habilidades especiales
Embarcadores y Emprendedores de Villa el Pescador del distrito de Islay (AREVIPF)
Participación de reunión por primer aniversario de la Asociación
Reunión desarrollada recientemente en la estación cultural, se arribaron a importantes acuerdos al tratar sobre la calidad del agua del río Tambo
partiparon del evento los Alcaldes de la provincia de Islay, presidentes de Junta se Usuarios y representantes de ANA, OEFA y SEDAPAR
LOGRÓ EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DEL CASTILLO FORGA
al inscribir la acumulación y rectificación de areas, requisito indispensable solicitado por el MINCETUR, para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la puesta en valor del castillo Forga
Primer lote de equipos para el mantenimiento de areas verdes, parques y jardines
La gerencia de servicios comunales, la Municipalidad Provincial de Islay ha adquirido
Reunión con funcionarios de la Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial
Exponiendo sobre saneamiento de predios y delimitación territorial.
En la PCM participación de reunión, para tratar temas señalados en memorial firmado
Gobernador Regional, Consejero Regional por la provincial de Islay, Alcalde Provincial y distritales de Islay, con Presidente del Consejo de Ministros, así como Ministros de Energía y Minas, Agricultura y Ambiente .
Participación en sector las Tres Cruces por su 112 aniversario
Se inspeccionaron los trabajos realizados recientemente como son matenimiento de plaza Elias Aguirre y creación de areas verdes en el lugar indicado.
Personal de defensa civil de la MPI, viene desarrollando campaña de sensibilización
Simulacro de sismo y tsunami

obra 061 01

El pasado 19 de julio, se dio inició a los trabajos en la Obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo y Recreación en el AA.HH. Progreso del Valle en el Distrito de Deán Valdivia”; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, continúa apostando por el deporte y recreación en toda la Provincia de Islay, en beneficio de la población.

Actualmente se vienen realizando trabajos de corte y relleno del terreno, transporte de material de construcción y mobiliario; asimismo, esta obra contará con dos losas deportivas, una de concreto y otra con grass sintético, se construirán graderías de expectación, caminerías, rampas de acceso, muro de contención y cerco perimétrico.

El monto de inversión total de esta obra es de 823,555.54 soles a ejecutarse bajo la modalidad de Administración Directa con un plazo de 120 días calendarios.

obra 061 02