Capacitación dirigida a los trabajadores del mercado San José, en primeros auxilios
Manipulación de extintores e identificación de rutas para evacuación, organizado por la MPIslay a través de defensa civil.
Civismo - Policía Nacional
Con entusiasmo y civismo, participamos de la primera ceremonia dominical en la Plaza Bolognesi
Inscripción de proceso de Presupuesto Participativo año 2020
Ultimo día de plazo el lunes 15 de abril de 2019
Alcaldes de la provincia de Islay participando de inspección junto a presidente de la república Martín Vizcarra
Reunión en las instalaciones de AUTODEMA en Arequipa.

obra 061 01

El pasado 19 de julio, se dio inició a los trabajos en la Obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo y Recreación en el AA.HH. Progreso del Valle en el Distrito de Deán Valdivia”; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz, continúa apostando por el deporte y recreación en toda la Provincia de Islay, en beneficio de la población.

Actualmente se vienen realizando trabajos de corte y relleno del terreno, transporte de material de construcción y mobiliario; asimismo, esta obra contará con dos losas deportivas, una de concreto y otra con grass sintético, se construirán graderías de expectación, caminerías, rampas de acceso, muro de contención y cerco perimétrico.

El monto de inversión total de esta obra es de 823,555.54 soles a ejecutarse bajo la modalidad de Administración Directa con un plazo de 120 días calendarios.

obra 061 02