Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

plano 01

La municipalidad, amparado en la normatividad del Decreto Supremo 022-2016-VIVIENDA, inicia el proceso de exhibición y consulta pública para el procedimiento de Modificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Mollendo, el mismo que tendrá una duración de treinta días calendarios.

Todos están invitados a formular sus observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas y por escrito a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Islay, es importante mencionar que solo se recibirán observaciones que se formulen dentro del plazo establecido.

Expediente 11329-2017 presentado por CLAUDIO ARTURO CABALLERO CASTILLO, gerente general de la empresa Monte Azul Logística S.A.C. Informe N° 602-2018-MPI/A-GM-OAJ, publicación desde 20 de agosto por 30 dias calendario.

plano 01 plano 02
PLANO 1 PLANO 2