Capacitación dirigida a los trabajadores del mercado San José, en primeros auxilios
Manipulación de extintores e identificación de rutas para evacuación, organizado por la MPIslay a través de defensa civil.
Civismo - Policía Nacional
Con entusiasmo y civismo, participamos de la primera ceremonia dominical en la Plaza Bolognesi
Inscripción de proceso de Presupuesto Participativo año 2020
Ultimo día de plazo el lunes 15 de abril de 2019
Alcaldes de la provincia de Islay participando de inspección junto a presidente de la república Martín Vizcarra
Reunión en las instalaciones de AUTODEMA en Arequipa.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

plano 01

La municipalidad, amparado en la normatividad del Decreto Supremo 022-2016-VIVIENDA, inicia el proceso de exhibición y consulta pública para el procedimiento de Modificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Mollendo, el mismo que tendrá una duración de treinta días calendarios.

Todos están invitados a formular sus observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas y por escrito a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Islay, es importante mencionar que solo se recibirán observaciones que se formulen dentro del plazo establecido.

Expediente 11329-2017 presentado por CLAUDIO ARTURO CABALLERO CASTILLO, gerente general de la empresa Monte Azul Logística S.A.C. Informe N° 602-2018-MPI/A-GM-OAJ, publicación desde 20 de agosto por 30 dias calendario.

plano 01 plano 02
PLANO 1 PLANO 2