Curso de Alfabetización
Dirigido a personas con discapacidad o habilidades especiales
Embarcadores y Emprendedores de Villa el Pescador del distrito de Islay (AREVIPF)
Participación de reunión por primer aniversario de la Asociación
Reunión desarrollada recientemente en la estación cultural, se arribaron a importantes acuerdos al tratar sobre la calidad del agua del río Tambo
partiparon del evento los Alcaldes de la provincia de Islay, presidentes de Junta se Usuarios y representantes de ANA, OEFA y SEDAPAR
LOGRÓ EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DEL CASTILLO FORGA
al inscribir la acumulación y rectificación de areas, requisito indispensable solicitado por el MINCETUR, para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la puesta en valor del castillo Forga
Primer lote de equipos para el mantenimiento de areas verdes, parques y jardines
La gerencia de servicios comunales, la Municipalidad Provincial de Islay ha adquirido
Reunión con funcionarios de la Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial
Exponiendo sobre saneamiento de predios y delimitación territorial.
En la PCM participación de reunión, para tratar temas señalados en memorial firmado
Gobernador Regional, Consejero Regional por la provincial de Islay, Alcalde Provincial y distritales de Islay, con Presidente del Consejo de Ministros, así como Ministros de Energía y Minas, Agricultura y Ambiente .
Participación en sector las Tres Cruces por su 112 aniversario
Se inspeccionaron los trabajos realizados recientemente como son matenimiento de plaza Elias Aguirre y creación de areas verdes en el lugar indicado.
Personal de defensa civil de la MPI, viene desarrollando campaña de sensibilización
Simulacro de sismo y tsunami

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

plano 01

La municipalidad, amparado en la normatividad del Decreto Supremo 022-2016-VIVIENDA, inicia el proceso de exhibición y consulta pública para el procedimiento de Modificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Mollendo, el mismo que tendrá una duración de treinta días calendarios.

Todos están invitados a formular sus observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas y por escrito a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Islay, es importante mencionar que solo se recibirán observaciones que se formulen dentro del plazo establecido.

Expediente 11329-2017 presentado por CLAUDIO ARTURO CABALLERO CASTILLO, gerente general de la empresa Monte Azul Logística S.A.C. Informe N° 602-2018-MPI/A-GM-OAJ, publicación desde 20 de agosto por 30 dias calendario.

plano 01 plano 02
PLANO 1 PLANO 2