Actualidad

prohicion2

Postula con la tuya

postula 3

Instructivo para completar el formulario de registro de alertas ciudadanas electorales clic aquí

A continuación les brindamos las instrucciones para poder acceder y registrar las alertas ciudadanas electorales.

cuales son los canales

a traves de facebook

¿Cómo completar el formulario de registro de Alerta Ciudadana Electoral?

Para registrar la alerta deberá hacer clic sobre el campo a ser llenado. Luego podrá ir avanzando entre campos con la tecla TAB.  Los campos obligatorios están marcados con el signo (*)

PASO 1

Para completar esta sección del formulario deberá tener en cuenta lo siguiente:

a) Presunta prohibición identificada.- En este campo, debe seleccionar el supuesto de la presunta prohibición que haya advertido. Marcar solo una opción.
b) Fecha en que ocurrió/ocurrirá.- Indicar día y mes en que la situación advertida se efectuó, en caso de ser pasada; o fecha en que se realizará, en caso de ser futura.
c) Lugar donde ocurrió/ocurrirá.- Indicar dirección o nombre del establecimiento o local donde se llevó o llevará a cabo la situación advertida. Precisar departamento, provincia y distrito.

descripcion

d) Nombre de funcionarios involucrados.- En caso de contar con la información, señalar los nombres y apellidos del funcionario o servidor público involucrado en la presunta prohibición.
e) Cargo de funcionarios involucrados.- En caso de contar con la información, señalar el cargo que ocupa el funcionario o servidor público involucrado en la presunta prohibición. Este campo contiene la lista desplegable de los siguientes cargos:

– Gobernador Regional
– Vicegobernador Regional
– Consejero Regional
– Alcalde
– Regidor
– Gerente
– Subgerente
– Director
– Jefe
– Supervisor
– Otro: (especificar)

info

f) Entidad a la que pertenecen.- En caso de contar con la información, señalar la entidad pública en la que labora el funcionario o servidor público involucrado en la presunta prohibición.
g) Breve descripción.- Explicar brevemente en 2000 caracteres, como se desarrolló el hecho irregular de la situación advertida.

lugar

PASO 2

Evidencia

El ciudadano puede adjuntar fotos, videos, audios u otros documentos que evidencien la situación advertida.

postula

PASO 3

Datos del Contacto

En esta sección podrá registrar los datos personales del ciudadano (a) que registra la alerta. Los campos solicitados son los siguientes:

a) Apellidos
b) Nombres
c) Número del DNI (u otro que lo identifique)
d) Correo electrónico (dirección de correo electrónico
en el que desea recibir la información de la Contraloría).
e) Número de celular

DATOS