Ratio: 0 / 5

discap 057 01

La Municipalidad Provincial de Islay a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, viene realizando el Curso Gratuito Talleres Productivos dirigido para las personas con Discapacidad de toda la provincia de Islay; en el cual se dictarán talleres de Tejido, Lencería de baño y cocina, Floristería y Adornos Navideños; los mismos que se desarrollarán en las instalaciones del Local Municipal, Calle Arica s/n, (costado de la oficina de la ONP), los días lunes y jueves, en horarios de 15:30 a 17:30 horas.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de OMAPED ubicada en la Municipalidad Provincial de Islay, calle Arequipa N° 261.

Horario de atención: 7:30 a 15:30 horas.

Contacto                 : 920445706

Srta. Katycsa Queque – Encargada de OMAPED.