piscina 056 01

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz, viene avanzando arduamente en la obra " Creación de los Servicios Deportivos depiscina 056 02 Natación y Recreación en el Centro Poblado de Avis César Vallejo de la ciudad Mollendo, obra anhelada por nuestra autoridad con la finalidad de brindar espacios adecuados para el desarrollo de actividades deportivas de natación en bien de los niños de la Provincia de Islay.
El residente a cargo de esta obra es la Ing. Maribel Orue, la cual manifiesta que se está trabajando en el bloque de servicios en el ambiente de vestuario para los niños y niñas, servicios higiénicos y duchas, de la misma forma se realiza trabajos en el área de servicios de varones, cubriendo un área de 145.65 m2, lo que representa el 50 por ciento de avance en el primer nivel.