Primera sesión de Concejo
Se aprueban Cuadro de Comisiones
Ley que regula plásticos de un solo uso como bolsas y sorbetes
#PerúYaTieneLeyDePlásticos Únete al selfie por un Perú con #MenosPlásticoMásVida ¡Ellos te lo agradecerán! 🐟🐢🐬🐧
Mollendo: Entregan el monasterio de castillo Forga
COMENTARIOS MOLLENDO (AREQUIPA). FINALMENTE SE ENTREGÓ EN DONACIÓN EL SUBLOTE 1, CONOCIDO COMO MONASTERIO, QUE FORMA PARTE DEL SUBLOTE 2 DEL CASTILLO FORGA, SÍMBOLO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO.
Concejo Provincial
Gestión 2019 - 2022
Juramentación Alcalde Provincial Edgar Rivera Cervera
Gestión 2019 - 2022
Feliz 148 Aniversario Mollendo
Oh Mollendo Puerto Bravo....
Festival Internacional de Danzas, Mollendo 2019
En la Estación Cultural
Ordenamiento de vehículos en la zona de parqueo de playas
Según la ordenanza 274-MPI
Inauguración del programa de vacaciones útiles que emprende la Municipalidad Provincial de Islay
Niños de diversas edades se dieron cita al estadio Municipal, los mismos que con entusiasmo se preparan a desarrollar sus talentos en Ajedrez, Judo, Canto, Dibujo y Pintura, Natación, Oratoria, Teatro, Danza Moderna, Vóley entre otras.
Alcalde promoviendo el fútbol playa
Encuentro deportivo
Se realizó encuentro de fútbol entre Los amigos de Mollendo vs Los Amigos del Puma.
José Luis "el puma" Carranza, Alfonso "Puchungo" Yáñez, Andrés "el cóndor" Mendoza, Miguel "el conejo" Rebosio por Los Amigos del Puma y Edgar Rivera, Erick Rivera, Tutto Rossel, Héctor Arenas, Percy Carbajal entre otros
Alcalde y cuerpo de Regidores
Estrado oficial
Ejército del Perú
Gobierno Regional de Arequipa
Asentamiento humano Alto la Punta
Carro Alegórico
Miss Mollendo 2019
Carro Alegórico de barrio San Martín
Carro Alegórico de Tisur
Junta vecinal de Catas
Policia Nacional del Perú
Acompañando a las delegaciones
Delegaciones
Centro Poblado San Camilo
Delagación de Colombia
Acompañando a las delegaciones
Baile del Wititi

Actualidad

Patria 055 01

Con profundo sentimiento patriótico, se realizaron las actividades por el CXCVII Aniversario de nuestraPatria 055 02 Independencia Nacional del Perú, evento que contó con la participación de Autoridades, Instituciones Educativas de los niveles primarios, secundarios y superiores, instituciones públicas y militares de la Provincia de Islay.

Acto que busca promover en los estudiantes de la provincia, el espíritu festivo, el sentido de pertenencia e identidad y la integración social, los valores cívicos y patrióticos, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro país.

Se dio inicio a estos actos conmemorativos con la Misa Te Deum realizada en la Parroquia San Martin de Porras, luego el Paseo de la Bandera Nacional del Perú, la Ceremonia que se realizó en la Plaza Cívica, estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz acompañado de sus Regidores, el Subprefecto Víctor Arizábal, el Capitán de Puerto Lizandro Valero, Comandante de la PNP Luis Rosas, el Comandante del Ejército del Perú José Mamani, así como las delegaciones de las instituciones educativas de la provincia.

Durante su mensaje, el Subprefecto de la Provincia, Víctor Arizábal, destacó la presencia de los escolares en este evento, siendo ellos el elemento más importante de la educación en el país; luego de la proclama de la independencia del Perú, los integrantes del estado mayor pidieron el permiso correspondiente para iniciar el desfile Cívico Escolar- Militar, que permitió el avance de las bandas de las Instituciones Educativas José Carlos Mariátegui, Deán Valdivia, San Francisco de Asís, Carlos M. Febres.

Bajo los acordes de esta gran banda se inició este desfile que permitió el paso de las Autoridades, la delegación de la UGEL, las instituciones educativas de los niveles primarios, secundarios y superiores, asimismo la delegación de la Municipalidad Provincial de Islay, la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú y el Ejercito Peruano.