logo6

Beneficios Tributarios 2018
Aprovecha esta campaña, se uno de los beneficiados.
Taller de capacitación - Ley 29973
Ley general de la persona con discapacidad
El Castillo
El Castillo es la reliquia de Mollendo
Primera playa
Una agradable vista nocturna de nuestra ciudad
Atardecer en Mollendo
Disfruta de una hermosa puesta de sol en nuestras playas
Nuestras playas
Refréscate en nuestras maravillosas y amplias playas
Reunión con Rector, Decano de la Facultad de Administración y representante de la Empresa TISUR
Para tratar sobre el proyecto anhelado por los jóvenes de nuestra Provincia de Islay. Extensión de la UNSA - Sede Mollendo
Campin
Zona de recreación para la población
Inaguración del Campin
Zona de recreación para la población
Vista al Campin
Zona de recreación para la población
Alcalde entrega obra para los niños
obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial en la I.E.I Jardín de la Infancia N° 135 Distrito de Mollendo"
La municipalidad limpieza de la ciudad
mantener el ornato de nuestras ciudad, realiza Faena de limpieza, en AVIS Bellavista y trabajos de podado de jardines en la urbanización la florida.
Alcalde con la niñez
Compartiendo...

Actualidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Patria 055 01

Con profundo sentimiento patriótico, se realizaron las actividades por el CXCVII Aniversario de nuestraPatria 055 02 Independencia Nacional del Perú, evento que contó con la participación de Autoridades, Instituciones Educativas de los niveles primarios, secundarios y superiores, instituciones públicas y militares de la Provincia de Islay.

Acto que busca promover en los estudiantes de la provincia, el espíritu festivo, el sentido de pertenencia e identidad y la integración social, los valores cívicos y patrióticos, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro país.

Se dio inicio a estos actos conmemorativos con la Misa Te Deum realizada en la Parroquia San Martin de Porras, luego el Paseo de la Bandera Nacional del Perú, la Ceremonia que se realizó en la Plaza Cívica, estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz acompañado de sus Regidores, el Subprefecto Víctor Arizábal, el Capitán de Puerto Lizandro Valero, Comandante de la PNP Luis Rosas, el Comandante del Ejército del Perú José Mamani, así como las delegaciones de las instituciones educativas de la provincia.

Durante su mensaje, el Subprefecto de la Provincia, Víctor Arizábal, destacó la presencia de los escolares en este evento, siendo ellos el elemento más importante de la educación en el país; luego de la proclama de la independencia del Perú, los integrantes del estado mayor pidieron el permiso correspondiente para iniciar el desfile Cívico Escolar- Militar, que permitió el avance de las bandas de las Instituciones Educativas José Carlos Mariátegui, Deán Valdivia, San Francisco de Asís, Carlos M. Febres.

Bajo los acordes de esta gran banda se inició este desfile que permitió el paso de las Autoridades, la delegación de la UGEL, las instituciones educativas de los niveles primarios, secundarios y superiores, asimismo la delegación de la Municipalidad Provincial de Islay, la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú y el Ejercito Peruano.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

Agradece su difusión

 

 

Notas de prensa