Taller de capacitación - Ley 29973
Ley general de la persona con discapacidad

Ratio: 0 / 5

Perua 054 01

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro país y promover la participación de la población de la Provincia de Islay, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, invita a toda la población de la Provincia de Islay a participar del evento “Noche de la Peruanidad” que se realizará este viernes 27 de julio, a las 20:00 horas, frente a la Plaza Bolognesi.

Evento, el cual contará con la participación de talentos de nuestra provincia como son los cantantes Omar Vera, Artemio Espejo y Lucero Fernández, academias de Marinera Talento Mollendino y Amigos de la PNP, conjunto de baile “Takumba” y conjunto criollo “Los Patitas”.

Asimismo, se ofrecerán potajes peruanos como mazamorra morada, arroz con leche, anticuchos, caparinas, picarones, etc..