ofim 052 01Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y Económico viene realizando el Curso Gratuito de Ofimática en los niveles de Intermedio y Avanzado, dirigido para las personas con Discapacidad; el cual se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a partir del día 23 de julio hasta el 24 de agosto del presente, en los horarios de 13:30 a 16:00 horas.

Las inscripciones para dicho curso se realizarán en las oficinas de OMAPED ubicada en la Municipalidad Provincial de Islay, calle Arequipa N° 261.

Horario de atención: 7:30 a 15:30 horas.

Contacto                 : 920445706

Srta. Katycsa Queque – Encargada de OMAPED.

Vacantes Limitadas.