titucoca 051 01El domingo 16 del presente, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz, hizo titucoca 051 02entrega de títulos de propiedad a los pobladores de la Asociación Pueblo Libre de Las Mercedes del Distrito de Cocachacra.

Dicha Asociación fue creada en el año 2004 y fundada en el año 2013, cuenta con 12 familias conformadas por 55 personas, las cuales recibieron a la autoridad edil, con mucho entusiasmo y algarabía, expresando su satisfacción y agradecimiento al alcalde por hacer realidad el sueño de la casa propia.

En esta ceremonia alcalde expresó su satisfacción por la labor realizada, asimismo instó a la población a seguir siempre unidos y manifestó que con estos títulos otorgados podrán participar en los programas del estado.