PROPUESTA DE CAMBIO DE ZONIFICACION DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO
Se da inicio a la publicación durante 15 días calendarios desde el 06-12-2018
Navidad para todos
Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad.

Nota de Prensa 70: CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2018

tributa 070 01

La Municipalidad Provincial de Islay a cargo del Lic. Quim. Richard Ale Cruz en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria invita a los contribuyentes de la provincia de Islay a acogerse a la Campaña de Beneficios Tributarios Extraordinarios, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2018; cabe indicar que se aplicará para los contribuyentes del Distrito de Mollendo en el concepto de Impuesto Predial y para los contribuyentes de la provincia de Islay en el concepto de Impuesto al Patrimonio Vehicular; según el siguiente detalle:

DETALLE

IMPUESTO PREDIAL

IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR

Deudas del año 2011 hacia atrás

Deudas del año 2012

50% descuento de intereses

Deudas del año 2013

50% descuento de intereses

Deudas del año 2014

Deudas del año 2015

Deudas del año 2016

80% descuento de intereses

Deudas del año 2017

80% descuento de intereses

Deudas del año 2018

100% descuento de intereses

De igual forma se aplicará la EXONERACIÓN DEL 100% DE MULTAS TRIBUTARIAS para los contribuyentes del distrito de Mollendo que realicen la inscripción de predios y/o actualización de información en sus declaraciones juradas de forma voluntaria y para los contribuyentes de la provincia de Islay que realicen la inscripción de sus vehículos afectos al Impuesto al Patrimonio Vehicular de manera voluntaria; las deudas que se encuentran es ESTADO COACTIVO tendrán un descuento del 20% de los intereses generados.

Asimismo, continua del 50% de descuento total en ARBITRIOS hasta el 31 de diciembre del 2018.

Nota de Prensa 72: II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA

pesc 072 01

La Municipalidad Provincial de Islay a cargo del Lic. Quim. Richard Ale Cruz, con el propósito de promocionar el turismo en la Provincia de Islay, se ha programado realizar un evento deportivo denominado “II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA”; actividad que se realizará el día domingo 25 de Noviembre del presente, a las 05:30 horas, en el Km. 5 Carretera Mollendo – Mejía (Playa Arizona).

BECA 18, DIO A CONOCER LAS NUEVAS BASES DE LA CONVOCATORIA 2019

logo beca18

para postular a BECA 18, a carreras técnicas universitarias, el  examen nacional de pre selección seria el 16 de diciembre 2018.

- Verificar el examen nacional en www.PRONABEC.GOB.PE
- Si obtienes el puntaje requerido serás preseleccionado y podrás
  continuar con la postulación a la Beca.
- Recibirás orientación para elegir tu carrera.
- Postula e ingresa, a una carrera de universidad o instituto superior.
- Postula Beca 18
- Asignación de la Beca

PROPUESTA DE CAMBIO DE ZONIFICACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO

PLANO 1 DA

La Municipalidad Provincial de Islay, amparado en la normatividad del Decreto Supremo 022-2016-VIVIENDA, inicia el proceso de exhibición y consulta pública para el procedimiento de Modificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Mollendo, el mismo que tendrá una duración de treinta días calendarios.

Todos están invitados a formular sus observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas y por escrito a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Islay, es importante mencionar que solo se recibirán observaciones que se formulen dentro del plazo establecido.

Expediente 12116-2018 presentado por ORLANDO ABELINO CARDENAS CACERES solicitando Cambio de Zonificación y que con Informe N° 113-2018-MPI/A-GM-GIDU, se da inicio a la publicación durante 15 días calendarios desde el 06-12-2018.

PLANO 1
 CLICK A LA IMAGEN

CAPACITACIÓN DEL USO DE LOS EXTINTORES PARA LOS TRABAJDORES MUNICIPALES

capa tino 01

La Municipalidad Provincial de Islay, a cargo del Lic. Quim. Richard Ale Cruz, realiza capacitación en el manejo de extintores.
El objetivo de esta capacitación es lograr que los trabajadores de la Municipalidad Provincial, adquieran las instrucciones, donde se permita enfrentarse ante situaciones de emergencia en caso de incendios.
Capacitación que estuvo a cargo del Jefe de Brigada de la Compañía de Bomberos de la Ciudad de Mollendo