META 33

Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones

icon_cenepred

- Instructivo y Guías

- Actividad N° 1: Cuadro 1 Solicitudes ITSE (desde el 01 de enero de 2014 al 15 de diciembre del 2015)

- Actividad N° 2: Cuadro 2 Fiscalizaciones ITSE (desde el 01 de enero de 2014 al 15 de diciembre del 2015)

Documentos adjuntos:

- Oficio Nº 500-2015-MPI/A remitido al CONSEJO NACIONAL DE LA COMPETITIVIDAD

- Oficio Nº 1141-2015-MPI/A remitido al CONSEJO NACIONAL DE LA COMPETITIVIDAD (en cumplimiento de la meta 33)

- Informe Administrativo Nº 949-2015-MPI/A-GGM-GDUR incorporación de certificados del año 2014 en el cuadro Nº 1

Referencias:

Actividad Nº 1:

La información que debe figurar en el cuadro 1 está referida a solicitudes ITSDC/ITSE vinculadas a las solicitudes de Licencia de Funcionamiento básica ex ante, básica ex post, de detalle, multidisciplinaria y renovación de certificado ITSE, referida al período comprendido entre el 01 de enero de 2014 al 15 de diciembre de 2015 y deberá estar publicada y puesta a disposición de los administrados en general de acuerdo a las siguientes fechas:
- Hasta el 30 de junio de 2015, la municipalidad deberá ingresar toda la información solicitada que va desde el 01 de enero de 2014 al 31 de marzo de 2015.
- Hasta el 31 de diciembre de 2015, deberá completar y publicar progresivamente la información solicitada que va desde el 01 de abril al 15 de diciembre de 2015.

Actividad Nº 2:

La información solicitada es con respecto a las fiscalizaciones realizadas a los establecimientos que hayan obtenido su certificado ITSDC/ITSE en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2014 al 15 de diciembre de 2015, y deberá ser presentada en el Cuadro 2. Enviar un informe en físico al CNC hasta el 31 de diciembre de 2015.