SE INAUGURÓ BIBLIOTECA PLAYERA MUNICIPAL EN MOLLENDO
Congregando a niños y niñas junto a sus padres y madres de familia, en la primera playa de nuestra localidad.
Limpieza en playas
Recojo de residuos de primera, segunda y tercera playa y Albatroz. Los veraneantes saludaron y reconocieron tan importante acción
Inspección de puntos críticos a lo largo del rio Tambo
Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera, Alcalde de Cocachacra Julio Cornejo, así como regidores de ambas comunas; en horas de la mañana se hizo inspección en el sector de Catas (Punta de Bombón: lugar donde el rio arrasó un promedio de 20 topos de terreno cultivado).
Campeonato Regional de Tenis
Sábado 23 de Febrero Club de Tiro Mollendo
Competencia de Aguas Abiertas
Domingo 24 de Febrero Inicio Muelle Turístico Final Caleta Catarindo

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales

La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.

De conformidad con la Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG que aprueba la Directiva N°008-2018-CG/GTN “TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES” ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.

Directiva N°008-2018-CG/GTN

ico_pdf Directiva

ico_pdf Presentación en diapositivas

Grupo de trabajo